Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2009 , 20:05:41   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.643
Me Gusta Recibidos: 135733
Me Gustas Dados: 55304
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: ¿Se acuerdan de "Regina 11"?

Con sus hijas tiene muy buena relación. Luzelena, la mayor, ocupa hoy una curul en el Senado que perdieron los anteriores en la lista por investigaciones de parapolítica. También son maestras saurólogas, menos una, Doris, que es cristiana. "Un día me dijo que yo no podía seguir con esas bobadas, que todo lo mío es brujería", cuenta Regina. Y es posible que Doris tenga razón, por lo menos en lo de las bobadas. Regina dice que tiene contacto con extraterrestres y que varios de ellos, junto a antiguos habitantes mayas, viven en túneles debajo de sus sedes de Bogotá, Medellín y Cali. "En poco tiempo van a salir y todos los podrán ver".
En su casa hay elefantes con dólares en su trompa, espejos por doquier, gatos de porcelana, abejas de madera que cuelgan del techo, enanos de cerámica. También una máquina de gimnasia que usa a diario por lo menos una hora "porque a esta edad todo se le cae a uno". "Le tengo miedo al 2010", dice al hablar de lo que viene para el país. "Veo mucha sangre y mucha muerte. Estoy trabajando para que lo que suceda no sea tan grave".
-¿Y usted puede cambiar los hechos?
-Claro. Yo les corro las luces.
-¿Cómo así?
-Toda persona tiene un aura que se oscurece por ciertas circunstancias. Lo que hago es limpiarla y así no comenten errores ni actos negativos.
El próximo 16 de diciembre habrá fiesta en su sede para celebrar su cumpleaños. Ese día Regina 11 aprovechará para "magnetizar un billete" que garantiza platica para todo el año que viene. Resulta increíble ver entrar decenas de hombres y mujeres a su sede, humildes en su mayoría, que recitan oraciones y salen sonrientes porque aseguran que han quedado protegidos. "A mí no me interesa que crean en mí, sino que vean la verdad", afirma y de despedida reparte una tarjeta personal que tiene una imagen suya, "una aparición en un lienzo que es milagrosa". Y termina por anunciar que serán muchos más los milagros que va a hacer cuando muera.

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03492 seconds with 11 queries