Un tipo iba caminando por un cementerio cuando a lo lejos ve una pareja haciendo el amor, se escondió entre unos arbustos y se puso a deleitarse con la vista, pero al man le dio tanto morbo eso que no aguantó, se acercó a la pareja y le dijo al chico:
- Oye, cuando termines me la pasas.
El chico furioso le dice:
- ¡No jodás! ¡¡Cogete una pala y sacate a la tuya!!