30-10-2009
, 14:10:52
|
#19 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Boicot a "CALLE 13" Cita:
Iniciado por El Kritico  Colombianos????...Viejo hable por usted, en lo personal la camiseta decia Uribe..no antioquia, no Caldas, no Colombia no El Kritico....decia Uribe y Uribe no es Colombia...Y como dije el "fo" se lo hago a toda esa musica no a el.... |
Jajjaja Muy bien dicho.
__________________ AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA "Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes” Jesús Abad Colorado |
| |