Cita:
Iniciado por hummer7895 El Boicot no se trata solo de no comprar musica, eso de "bajar musica " lo tiene todo el mundo claro. Es de manifestarse en forma de no ir a sus conciertos, hacerle el " Fo " asi como el lo hizo delante de millones de personas con nosotros los Colombianos.Tampoco es lo que diga una camiseta , es su significado y la afrenta a todos los Colombianos.
Gracias por el apoyo recibido.
Hummer |

Colombianos????...Viejo hable por usted, en lo personal la camiseta decia Uribe..no antioquia, no Caldas, no Colombia no El Kritico....decia Uribe y Uribe no es Colombia...Y como dije el "fo" se lo hago a toda esa musica no a el....