Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:38:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 572
Me Gusta Recibidos: 1445
Me Gustas Dados: 441
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 51973
profeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Diosesprofeciudad08 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Disminución del gasto de los consumidores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gasto de los consumidores, que equivale a más de dos tercios de la actividad económica en Estados Unidos, bajó un 0,6 por ciento en septiembre, un mes en el cual también disminuyeron los ingresos, informó hoy el Departamento de Comercio.
La caída en el gasto de los consumidores, según los analistas, refleja principalmente la terminación de un programa del Gobierno del presidente Barack Obama que ofreció incentivos para las personas que cambiaran sus vehículos automotores por otros nuevos.
El gasto de los consumidores, ajustado por inflación, había aumentado un 1 por ciento en agosto, y la caída en septiembre fue la mayor desde diciembre del año pasado.
Por su parte, los ingresos reales disponibles, esto es después del pago de impuestos, bajaron un 0,1 por ciento en septiembre, la cuarta disminución mensual consecutiva.
Ayer el Gobierno, en su cálculo inicial de la actividad económica, indicó que el Producto Interior Bruto (PIB) creció a una tasa anualizada del 3,5 por ciento entre julio y septiembre, el primer incremento en un año.
Los analistas atribuyen ese crecimiento al programa de estímulo económico aprobado por el Congreso y promulgado por Obama en febrero, con un monto total de 787.000 millones de dólares.
Hasta el 30 de septiembre el Gobierno había distribuido aproximadamente 339.000 millones de dólares de ese programa.
Un informe del Departamento de Trabajo indicó hoy que entre julio y septiembre el costo de la mano de obra subió un 0,4 por ciento, y ha aumentado apenas un 1,5 por ciento en un año.
Éste es el crecimiento más lento del costo de las unidades laborales del cual se tenga registro.

Comentarios Facebook

profeciudad08 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Disminución del gasto de los consumidores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03255 seconds with 12 queries