Tema
:
Ubuntu acepta que Windows 7 es el mejor¡¡
Ver Mensaje Individual
29-10-2009 , 21:26:36
#
2
rodrigarcia
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 622
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 494
Ingreso: 03 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 31316
Respuesta: Ubuntu acepta que Windows 7 es el mejor¡¡
Bueno habra que esperar a ver como le va este 7 por ahora esta muy promocionado
rodrigarcia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a rodrigarcia
Buscar Más Mensajes de rodrigarcia
Page generated in
0,03635
seconds with
11
queries