Respuesta: Prepago de Pereira
yo pregunto por q esa reputacion mia no sube q pasara yo opino en los aportes reparto repu alos demas usuarios q con sus aportes me entretienen a diario pues los q me dejan abrir los q no aportan nada pues logico no ganan repu pero colaboren por favor hay mucho post q uno no puede ver
|