Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2009 , 18:15:08   #219
chepe88
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Eset nod 32 antivirus .... Dura mas de 60 aÑos!!

shevi unas pregunticas: que son los fix por que yo instale el antivirus que hay acá normalmente cuando me pide contraseña y eso no la pongo y sigo normal luego lo des instalo y lo buelvo a instalar después de que se reinicia el pc y eso me parece como lo mismo no borro fix por que no se que son ...pero queda instalado.

lo otro es que el antivirus solo tiene "antivirus y antispyware" no tiene ni el personal firewall ni el antispam module como mi pc...entonces que tengo que hacer ...

y tengo una opinion por que no haces estos tutoriales con camtasiastudio o con uno de esos programas para que nos quede mas facil instalar las cosas y asi la gente no pregunte tanto jejeje

__________________
chepe88 no está en línea  
 
Page generated in 0,02420 seconds with 11 queries