Respuesta: el mejor himno del mundo !!!
Yo entre en éste blog para ver el himno de algún país como Alemania(mejor himno del mundo),Francia,EUA,Escocia,o cualquier otro país de verdad....no ésto(departamento gobernado por corruptos,y soy de Envigado).
 |