Respuesta: Boicot a "CALLE 13" creo ke la encuesta está mal formulada, por qué "seguir estimulando su odio contra Colombia" ?? El presidente, puede que sea el primero de los colombianos, pero no es todos los colombianos. y si, él -el de calle 13-, con sus actos da a manifestar su opinión, lo que puede hacer, aunque a mi parecer no debiera de ser así, no creo que él alcance a entender todo lo que pase por aca, en otras palabras, quiero decir, que si critican, que sean los de acá, que hay muchos y muy buenos y aunque a algunos en cruces se los sigan llevando. |