Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2009 , 15:34:53   #11
Chris Redfield
Denunciante Plata
 
Avatar de Chris Redfield
Me Gusta Chris Redfield apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 19.610
Me Gusta Recibidos: 3675
Me Gustas Dados: 4730
Ingreso: 17 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 91
Puntos: 128096
Chris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De DiosesChris Redfield Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Boicot a "CALLE 13"

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia

viejo man eso que hizo ese tipo es una clase de violencia contra nuestro pais, no ofendio solamente a uribe ofendio la integridad de un pais entero, de una nacion que esta cansada de luchar contra todo lo que mencionaste alla arriba, ejemplo: "yo puedo llegar a tu casa, con un lema en una camiseta donde ofenda a algun miembro de tu familia??" si yo hago eso seguirito y me acabas a puño o a bala, pasa lo mismo con este tipo que se dice "artista" nos alborotamos por que nos duele la integridad de colombia, la integridad de una nacion que esta "JARTA" de la violencia, de la guerra, del hambre, de que maten a nuestros soldados indiscriminadamente, como para que venga este tipejo a meterse "al rancho" hay que defender nuestro pais, si nosotros no lo hacemos quien lo hara??? bastante tenemos con que chavez nos miente la madre, como para que venga este tipejo a insultarnos mas. NO ME PARECE QUE NOS DEBAMOS QUEDAR CALLADOS

Comentarios Facebook

Chris Redfield no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Boicot a "CALLE 13"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03010 seconds with 11 queries