Cita:
Iniciado por •David• Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia  |
viejo man eso que hizo ese tipo es una clase de violencia contra nuestro pais, no ofendio solamente a uribe ofendio la integridad de un pais entero, de una nacion que esta cansada de luchar contra todo lo que mencionaste alla arriba, ejemplo: "yo puedo llegar a tu casa, con un lema en una camiseta donde ofenda a algun miembro de tu familia??" si yo hago eso seguirito y me acabas a puño o a bala, pasa lo mismo con este tipo que se dice "artista" nos alborotamos por que nos duele la integridad de colombia, la integridad de una nacion que esta "JARTA" de la violencia, de la guerra, del hambre, de que maten a nuestros soldados indiscriminadamente, como para que venga este tipejo a meterse "al rancho" hay que defender nuestro pais, si nosotros no lo hacemos quien lo hara??? bastante tenemos con que chavez nos miente la madre, como para que venga este tipejo a insultarnos mas. NO ME PARECE QUE NOS DEBAMOS QUEDAR CALLADOS