Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2009 , 13:59:41   #380
Checho Duque
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.212
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27771
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

este ekipo esta llevado con esos jugadores, como es ke juegan bien en el primer tiempo y en el segundo nadaaaa, como si hubieran cambiado todos los jugadores.

esta bien ke no todos los 90 minutos se juegue al mismo ritmo, pero esto es increible el cambio. Uno no entiende ese cambio tan grande del primer tiempo al segundo.

y si ven por fin dejo de cobrar mendoza y gol. Aunque marlon hizo el gol, golazo, se ekivoko en el gol de santa fe.
y ahora diske se lesiono orozco dicen ke 5 o 6 dias pero como son los medicos de nacional en 6 dias dicen ke son 3 meses y se cumplen los 3 meses y ke no ke son 6 meses, caso patiño, caso palomino.

Checho Duque no está en línea  
 
Page generated in 0,02700 seconds with 11 queries