Tema
:
La del arroz chino
Ver Mensaje Individual
29-10-2009 , 13:32:15
#
34
acaldere
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 177
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 177
Ingreso: 23 feb 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 144
La del arroz chino, con camarones, con milanesa...
buenisima...
Yo siempre he dicho que ese mercado oriental promete mucho!!!
lleve repu!!!
Pero coloque mas!!!
acaldere
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a acaldere
Buscar Más Mensajes de acaldere
Page generated in
0,01981
seconds with
11
queries