Tema
:
de bucaramanga
Ver Mensaje Individual
29-10-2009 , 13:29:22
#
22
JIGSAWMER
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 559
Me Gusta Recibidos: 1666
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 12 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 10691
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: nena de bucaramanga
Pero ese fotografo le estaba dando mas exhibicion al man ke a la vieja, como ke es raro y sip, falto mas de la vieja...
Pero igual,por la vieja ke se ve xximbita, lleve repu..
JIGSAWMER
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JIGSAWMER
Buscar Más Mensajes de JIGSAWMER
Page generated in
0,02064
seconds with
11
queries