Respuesta: la mejor locion de hombre???
ps yo uso la 360º Perry Ellis y la Jean Pascal. sobre todo la ultima, es mas se las dejo de tarea para q la descubran y me cuentan que tal les parece

__________________ P E N T A C A M P E Ó N ..... solo hay uno !!! |