En los años Ochenta para Latinoamerica se juntaron 4 Grandes series Mecha y lo denominaron el FESTIVAL DE LOS ROBOTS.
El vengador (Steel Jeeg - 1975)
El gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El galáctico (Starzinger - 197
Como colocarias en esta epoca?
A mi me parece los siguientes
1. Eureka Seven
2. Code Geeas
3. Asura Crying
4. Vandread