Cita:
Iniciado por eribac Porque me dice error en rapishare cuando quiero descargar alguno de tus programas, odras explicarme
gracias |
Cita:
Iniciado por enzomatrix Parce yo he instalado varios de esos y no me funcionan las descargas con Megaupload a atrves de gestores, si hago la misma operación a mano si funciona que sera???, ya cambie el software y nada no funciona se queda conectando!!!!  |
te da error, porque vos no copias el link completo en mi tema
con el ultimo jdwonloader lo explico muy claro
pasate por aqui
http://www.denunciando.com/software-...o-por-ray.html