Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2009 , 01:16:56   #44
larry7
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 04 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 68
larry7 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: JDOWNLOADER excelente gestor de descargas de paginas como rapidshare y megaupload

que mas parce. tengo una pregunta, puse a bajar el pes 2010 que tiene 7 partes cada una de 1gb, me dice que el archivo es muy pesado, que debo tener cuenta premiun.....ahi q se hace, los estoy bajando mal o es q no se puede mas de cierta capacidad de descarga por parte??? espero su respuesta

larry7 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,29606 seconds with 11 queries