Tema: Buen lomo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009 , 19:55:22   #13
NEGRO PICANTE
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 73
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -156
NEGRO PICANTE Es Un Paria Entre Los PariasNEGRO PICANTE Es Un Paria Entre Los Parias
  
My Custom Emoticon Respuesta: Buen lomo

Uffffff....buenisimo y riquisimo ese lomo

NEGRO PICANTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01910 seconds with 11 queries