Respuesta: El Esposo de Pink Gracias muchachas por las palabras y los mensajes...y lo de las dedicatorias ..listo, ya veremos como hacemos unas cuantas que les gusten....Y bueno, no se trata de que este bueno ono, se trata de quitar un poco el tabu de mostrarse tal cual....igual gracias a las niñas nuevas...sexy girl y Andrea...
Última edición por Abraxas y Pink; 28-10-2009 a las 18:06:58 |