Respuesta: Morena Hermosa ¡¡¡ o NO
Lo único que vi fue la firma con Esperanzita, nunca perdí la "esperanza"
__________________ Yo era un parásito y me reinserté Parásito reinsertate al foro, Denunciando y tú familia te esperan Públicidad politica pagada |