Cita:
Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► grcs
ya vista ... Esperemos a ver q opina el resto .....
X ahora te la muevo x q esta zerohot ....... |
no lepego a media pero se seguira intentando de tanta cosa ke tengo habara algo no postiado ............
Hay perdonan