Tema
:
Prendiendo un Cigarro ¿?¿?
Ver Mensaje Individual
27-10-2009 , 23:41:43
#
25
ricardojorge
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 158
Me Gusta Recibidos: 225
Me Gustas Dados: 24
Ingreso: 25 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 689
Respuesta: Prendiendo un Cigarro ¿?¿?
Ya dijeron todos los chistes, entonces yo voy a decir: UYYY neaaa, juajuajua, ke carechimba como kedo, uyyyy parceros, ke elegancia.
ricardojorge
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ricardojorge
Buscar Más Mensajes de ricardojorge
Page generated in
0,03628
seconds with
11
queries