02-12-2005
, 17:00:41
|
#41 |
| Denunciante Distinguido
| a que cuca de pelao... .. pero tiene mas resolucion una pesadilla que ese celular que tomo la foto...
diablo la proxima reu te va a tocar irte con una bolsa de paaderia en la cara...
podras huir pero nunca escoderte...  |
| |