Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:26:02   #1
Predeterminado Juan Pablo Montoya “salió a comer un taco” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juan Pablo Montoya “salió a comer un taco”


Durante el cubrimiento de un partido de fútbol americano universitario, la cadena ESPN transmitió una promoción de la copa Nascar en la cual mencionan a los 5 corredores mejor clasificados hasta el momento por puntos. Al terminar la promoción el comentarista Chris Berman le preguntó a su compañero Bob Griese “¿y dónde está Juan Pablo Montoya?”. La respuesta de Griese fue: “salió a comer un taco“.
Al final del partido Griese se disculpó, pero tal vez lo mejor fue la respuesta de Montoya después de terminar tercero en la carrera del domingo: “no se quien es él y de verdad no me interesa”. Lo cierto es que si el comentario de Griese hubiera sido acerca de un deportista negro, lo más posible es que para este momento ya hubiese sido despedido de ESPN. Como latinoamericanos, ¿nos debemos sentir ofendidos por el estereotipo mexicano? ¿Como colombianos?


Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Pablo Montoya “salió a comer un taco”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03289 seconds with 12 queries