Cita:
Iniciado por JR2 no muy feo |
mire jovencita yo tambien soy de carepa y le puedo asegurar ke aka no hay nada comparado con abraxassss asi ke feo? no creo ke aka alguien lo supère asi ke suerte y sip .... sigue postiando para ke subas tus mensajitos