Cita:
|
Iniciado por POCILLO G.F se le apunta el esfuerzo pero por encima se nota que hace falta el estilo curtidor original... el dominio del paint es de principiantes amateurs y le hace falta tecnica...
pero hoy sali a vacaciones hpta y ha despertado el gusano que hay en mi... solo una cosa mas por decir:
THE REVENGE IS SO SWEET...
se avecina una bomba...
gracias.... |
poci nea estas respirando por la herida