muy bacano ke en la ciudad se hagan ese tipo de campañas todos somos diferentes en muchas cosas pero hay gente tan intolerante ke por una diferencia sexual se escandaliza ps..lo ke son los homofobicos son unos inmaduros son solo gente ke tiene miedo de ke un gay le haga cuestionar su sexualidad y cambiar de opinion.
__________________ Billie jean* |