Tema
:
Un navajazo en el ojo...
Ver Mensaje Individual
26-10-2009 , 17:04:07
#
38
maohormaza
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 320
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 23 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3216
Respuesta: Un navajazo en el ojo...
uhi si a lo bien estuvo fue de buenas y la repu se la llevan los cirujanos, buen aporte
__________________
http://www.denunciando.com/rock-29/1...ricaturas.html
maohormaza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a maohormaza
Buscar Más Mensajes de maohormaza
Page generated in
0,01996
seconds with
11
queries