Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2009 , 10:24:14   #679
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

CON SUS SIETE GOLES COMPARTE CON VILLA EL PICHICHI


¡Festival Ibrahimovic!

El sueco mostró todas las facetas soñadas para un delantero centro. Goleó, asistió, jugó de espaldas a la portería y marcó hasta de falta


brahimovic celebró con efusividad su primer ‘doblete’ desde que defiende la camiseta del Barça



Los aficionados del Barça pueden presumir, sin posibilidades de ser rebatidos, de contar con el delantero centro más completo del mundo. Ya era sabido de su etapa en el Calcio que Zlatan Ibrahimovic era un futbolista que ofrecía muchas soluciones, capaz de inventarse jugadas inverosímiles, pero se dudaba sobre su capacidad goleadora. Sin embargo, en este arranque liguero ha demostrado el pleno acierto en su contratación. Ayer el Camp Nou se rindió a sus pies después de una actuación exagerada.

De entrada, cuando el Zaragoza estaba mejor situado sobre el terreno de juego, el sueco fue una referencia para saltarse las líneas de presión con los balones aéreos. Zlatan se los llevó casi todos dando una sensación de ser un gigante jugando con los empequeñecidos defensas aragoneses.

Ibrahimovic fue el primero en probar a Carrizo con un tiro a la media vuelta, dejó un balón de oro a Messi que el meta zaragocista envió como pudo a córner y estaba claro que su gol debía llegar. Y así lo hizo en una nueva faceta como es en el lanzamiento de una falta. Ante el Rubin Kazan ya lo probó y ayer, ante la ausencia de Dani Alves, cogió el balón en un libre directo desde 30 metros y su zambombazo dobló las manos de Carrizo. Fue su sexto gol en la Liga que se completó con un séptimo en la segunda parte al anticiparse en el primer palo tras un centro de Keita con un escorzo de mucho mérito. Ibrahimovic ha marcado siete goles en los siete partidos de campeonato en los que ha participado -en Valencia se quedó en el banquillo- y únicamente se quedó sin ‘mojar’ en el encuentro ante el Almería.

Los siete goles le permiten encabezar la tabla de máximos realizadores de la Liga, igualado con David Villa, y se perfila como un claro aspirante al Pichichi. Un título honorífico que tendría más al alcance de la mano de no ser por los dos tantos que le anuló el colegiado. El primero por un fuera de juego dudoso tras una asistencia de Messi y el segundo muy claro en un rechace de Carrizo después de un intento de vaselina del argentino.

Ibrahimovic estuvo fino de cara a portería y, además, asistió a Keita en la segundo tanto del futbolista malí. El sueco está encontrando en Xavi a un aliado de lujo y, como todos los futbolistas no se cansaron de repetir durante las primeras semanas de competición, sólo era cuestión de tiempo que el acoplamiento fuera total. Zlatan ya sabe cómo debe moverse cuando el de Terrassa o Iniesta tienen el balón y los dos catalizadores del juego del Barça ya saben leer los desmarques del ex jugador del Inter.

La asistencia de ayer de Zlatan Ibrahimovic fue la tercera en el campeonato. Un dato que confirma una vez más que el sueco es un futbolista que domina todas las facetas del juego. Un raro caso en el mundo del fútbol por su excepcionalidad y que permitirá a los seguidores blaugranas disfrutar durante muchos años de un gran crack.

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,04343 seconds with 11 queries