Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2009 , 02:17:10   #45
zeratul
Recien Registrado
 
Avatar de zeratul
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
zeratul el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Uhi que vieja mas sabrosa

Que seria de nosotros sin los CELULARES CON CAMARA!!!
Antes....No era falta de putas, sino poco acceso a la tecnologia

zeratul no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries