Señores no se tal vez esperen con ancias el towque en vivo de U2 por youtube, y tal vez no sabian que en colombia no lo trasmitiran (
http://cafeguaguau.com/2009/10/20/u2...2-por-youtube/ ) pero si quieren verlo les tengo la solucion, es un programita, que termina siendo un complemento para el mozilla y les puede servir para ver el toque de esta buena banda.
lo pueden descargar desde aca.
http://www.torproject.org/index.html.es
no siendo mas que se sollen ese toque.