Tema
:
Medellin En Caida ???
Ver Mensaje Individual
25-10-2009 , 11:49:49
#
6
SirAaron
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 26 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 119
Respuesta: Medellin En Caida ???
si tiene toda la razon.....el medellin se agrando y por eso pierde, le falta mas humildad......igual yo creo ke no necesariamente estan en caida libre.....ellos mejoraran
__________________
http://www.denunciando.com/signature...ic223279_7.gif
SirAaron
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SirAaron
Buscar Más Mensajes de SirAaron
Page generated in
0,02079
seconds with
11
queries