Tema
:
Hablemos de Futbol Americano.. NFL
Ver Mensaje Individual
25-10-2009 , 11:48:08
#
9
Diego San
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 12956
Respuesta: Hablemos de Futbol Americano.. NFL
bueno hoy hay una nueva fecha, los Giants van contra los Cardinals me parece muy buen partido.
espero lo den por ESPN porque hoy no hay MLB.
Diego San
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Diego San
Buscar Más Mensajes de Diego San
Page generated in
0,02238
seconds with
11
queries