| Respuesta: Julieth....... Chica Fx
Si esta buenota... Pero la MEJOR eeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss..............
[IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/GALLARDOJL.PDVSA2000/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/51473_ElenaLanda02_123_545lo.jpeg[/IMG]
[IMG]file:///D:/Documents%20and%20Settings/GALLARDOJL.PDVSA2000/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/51478_ElenaLanda03_123_471lo.jpeg[/IMG]
|