Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:35:12   #1
TskTsk Emoticon Medellin En Caida ??? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Millonarios jugó un partido redondo y goleó 3-0 al Medellín en el Campín
Sábado, 24 de Octubre







Bogotá, 24 de octubre de 2009.- El cuadro embajador se reencontró con la victoria ante su afición y en la noche de este sábado superó 3-0 al líder del campeonato Independiente Medellín. Los goles para el elenco bogotano fueron conseguidos por Carmelo Valencia en dos oportunidades y el juvenil Pedro Franco. Con este resultado, Millonarios se confirma entre los ocho mejores del torneo con un total de 22 puntos.




En un principio, el conjunto bogotano intentó conservar la pelota e ir hacia el frente, llegando con consistencia a la puerta del paraguayo Aldo Bobadilla. Por su lado, Medellín pretendía hacer un juego mucho más vertical y directo, aunque sus maneras de aproximarse al pórtico de Oscar Córdoba carecían de precisión.



A medida que seguía en transcurso la confrontación, el ´Poderoso de la Montaña´ se acostumbraba más a robarle la pelota a Millonarios, cuyos cambios de velocidad de mitad de campo hacia delante derivaban en varias acciones de peligro rumbo al pórtico contrario. Sin embargo, antes de cerrarse el primer capítulo, los azules rompieron el cero después de una proyección con balón por derecha de Rubén Bustos, quien envió un centro al área cabeceado correctamente por Carmelo Valencia.



De hecho, Valencia se confirmó como la figura del partido tras anotar el segundo gol en su cuenta personal en el minuto 13 de la segunda mitad. El ex jugador de Nacional recibió un pase de Ciciliano y desde el borde del área engañó a su marcador con un enganche, consiguiendo a partir de esto cambiar de perfil y conectar un remate cruzado fuerte con su pierna derecha, el cual se clavó en el arco visitante.



En reacción a este nuevo tanto recibido, la escuadra antioqueña se volcó sobre el campo de Millonarios, concediéndole a su rival espacios en el contragolpe. Es más, León Darío Muñoz y Ricardo Ciciliano estuvieron muy cerca de anotar el tercero pero despilfarraron sus oportunidades de convertir.



La cereza en el postre para un partido fructífero de los bogotanos, fue un gol de genialidad abrumadora de Pedro Franco. El defensa improvisado en esta ocasión como volante de primera línea se mandó a la ofensiva con el balón en sus pies, cerca al área se junto con Ciciliano y posteriormente ya habiendo vencido a los zagueros, eludió al guardameta Bobadilla y sentenció la victoria anfitriona.



Este 3-0 hace que Millonarios vuelva a ganar de a tres puntos en casa después de siete intentos fallidos (incluidos dos clásicos) y se establece en el grupo de los ocho con 22 unidades en el sexto lugar. Por su lado, Medellín acumula su segunda derrota consecutiva, con seis goles encajados en dos partidos, a pesar de seguir manteniendo la punta del torneo en 33 puntos.


La próxima fecha enfrentará a Millonarios con Pereira en la capital risaraldense y al DIM en su patio contra Cúcuta Deportivo.

Comentarios Facebook

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellin En Caida ???

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07776 seconds with 12 queries