Respuesta: Maribel de la epm
Esa restricciÓn de bloquear a los usuarios que tiene menos de 35 participaciones, es bastante inutil por que????????}
primero un o no puede opinar de cosas que no ve
segundo si uno no vee, se cansa y no vuelve a entrar a la pagina
seÑores depronto debemos analizar y buscar nuevos metodos de tener a la gente engachada
|