Respuesta: Vendo !r1! Bien barata...
a HP, pero se dio ese man durisimo, pero aun asi, la gente no aprende a andar con prudencia, cada rato los veo por la autopista direcion sabaneta-Bello andandp lentos por el puto carril izquierdo y mulas, carros y buses que pasan por ahi arriandos, es que no piensan en su propia seguridad
__________________
[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
|