Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2009 , 17:06:26   #2
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Top ten actrices mejor pagadas.


Angelina Jolie
Caché: 10-15 millones $

El éxito de taquilla de Sr. y Sra. Smith (apoyado por el polémico romance Jolie-Pitt) ha revalorizado a la actriz. Si cobró 10 millones $ por aquel film, ahora su precio se aproxima a los 15 millones.
Cameron Diaz
Caché: 10-15 millones $

Fue una de las primeras actrices en alcanzar los 20 millones $ (por Los Ángeles de Charlie 2). Pero el paso del tiempo ha puesto de moda otras caras en Hollywood y el caché de Cameron ha bajado considerablemente.
Jodie Foster
Caché: 10-12 millones $

Jodie no destaca por tener una cuantiosa filmografía, sino por la calidad de sus trabajos. Su inteligencia a la hora de escoger papeles le ha permitido cobrar unos 13 millones $ por Plan de vuelo.
Charlize Theron
Caché: 10 millones $

Modelo, bailarina y finalmente actriz. La carrera de esta belleza dio un giro cuando ganó el Oscar por Monster. Con En tierra de hombres (que le valió otra nominación al Oscar) su caché llegó a 10 millones $.
Jennifer Aniston Caché: 9 millones $

Tanto éxito tuvo la serie Friends que la entrañable Rachel llegó a cobrar un millón $ por episodio. Ahora, la ex de Brad Pitt intenta repetir experiencia en el cine.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,13458 seconds with 11 queries