24-10-2009
, 16:19:02
|
#8 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: BOGOTaaaa otra vez Cita:
Iniciado por vmrodriguez Gente les dejo otro aprote, no es la mejor, pero no nos pongamos de exquisitos, todos sabemos q si al tenemos al frente le entramos sin pensarlo repuu papa!! | este es un muchacho realista eso me gusta ..... |
| |