Tema: Des..pechada
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2009 , 11:22:52   #5
jloga
Recien Registrado
 
Avatar de jloga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 05 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jloga el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Des..pechada

De despechada no tiene nada lo q esta es buena!!!

__________________
<img src=images/smilies/angry4.gif border=0 alt= title=angry4 class=inlineimg />
jloga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02146 seconds with 11 queries