Tema
:
Obama no es tan bueno como creen
Ver Mensaje Individual
24-10-2009 , 00:32:25
#
5
CH()NTADUR()
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 807
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 278
Ingreso: 04 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 5111
Respuesta: Obama no es tan bueno como creen
jajaja este si se paso de caja.
__________________
http://i33.tinypic.com/30xjud4.jpg
CH()NTADUR()
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CH()NTADUR()
Buscar Más Mensajes de CH()NTADUR()
Page generated in
0,03216
seconds with
11
queries