Tema
:
Un navajazo en el ojo...
Ver Mensaje Individual
23-10-2009 , 23:29:53
#
14
faustino99
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 585
Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustas Dados: 572
Ingreso: 01 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 28430
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Un navajazo en el ojo...
huuuyy amigo que navajazo pobre man porque seria y lo bueno de los doctores que parece que le salvaron el ojo de ahora lo llamaran cara cortada como en la peli
faustino99
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a faustino99
Buscar Más Mensajes de faustino99
Page generated in
0,02040
seconds with
11
queries