Respuesta: Se la comieron los gusanos....
No me cuadra el tiempo tampoco, además los carroñeros del bosque la hubieran despedazado y movido a otros lugares. Igual buenas fotos men.
__________________ Yo era un parásito y me reinserté Parásito reinsertate al foro, Denunciando y tú familia te esperan Públicidad politica pagada |