Tema
:
Haciendose la boba
Ver Mensaje Individual
23-10-2009 , 10:42:39
#
19
PANTRO....
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 604
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 73
Ingreso: 31 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2720
Respuesta: Haciendose la boba
muy bien dicho "haciendose la boba", por ke de boba no tiene es pero naaaa!!!
__________________
[FONT=Comic Sans MS]
[COLOR=Red]
PANTRO
[/SIZE]
PANTRO....
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PANTRO....
Buscar Más Mensajes de PANTRO....
Page generated in
0,01975
seconds with
11
queries