Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:51:23   #1
Kaffeetrinker 2 Congreso de EEUU extiende el Plan Colombia y fija límites a la presencia militar en el país Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Congreso de EEUU extiende el Plan Colombia y fija límites a la presencia militar en el país



El Congreso de Estados Unidos extendió hoy por un año más la vigencia del Plan Colombia y autorizó otros 5,6 millones de dólares para la lucha contra el tráfico de drogas de México y Belice.

Ambas disposiciones están incluidas en un proyecto general para la defensa para el año fiscal 2010, que tras ser aprobado por 68 votos a favor y 29 en contra, será enviado al presidente Barack Obama para su promulgación.

En el marco del Plan Colombia, Estados Unidos ha aportado más de 6.000 millones de dólares desde 2000 para la lucha contra el tráfico de drogas y la actividad insurgente en ese país.

Por otra parte, la disposición incluye límites a la presencia militar estadounidense en ese país, que hasta ahora son de hasta 1.400 asesores, 800 militares y 600 civiles.

El proyecto también autorizó 5,6 millones de dólares adicionales para el Mando Norte y el Mando Sur de Estados Unidos, que estarán destinados a apoyar las fuerzas de seguridad de México y Belice, así como para reforzar las fronteras de esos países con Guatemala.

Según cálculos del Departamento de Defensa, aproximadamente el 80 por ciento de la cocaína que se consume en Estados Unidos ingresa a México a través de la frontera sur.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Congreso de EEUU extiende el Plan Colombia y fija límites a la presencia militar en el país

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03009 seconds with 12 queries