Respuesta: Meras teclas
Como es que estoy suscrito a un tema con anterioridad, donde he participado con Agradecimiento y he recibido mensajes privados, y YA NO PUEDO VER NADA!!!??
QUE FALTA DE RESPETO POR LOS USUARIOS DEL FORO, Que algún moderador (o "DEsmoronador ") Me explique por Favor!!!
__________________ No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido. |