Tema
:
Cual es la mas retrochimba ?
Ver Mensaje Individual
22-10-2009 , 22:56:36
#
15
dan/jor
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.369
Me Gusta Recibidos: 2923
Me Gustas Dados: 316
Ingreso: 15 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 18775
Respuesta: Cual es la mas retrochimba ?
como es de gustos y de respeto todas estan mui buenas como "cocorico" no tienen presa mala ....pero ami me gusta con toda la niña
juliana
buen aporte
__________________
dan/jor
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dan/jor
Buscar Más Mensajes de dan/jor
Page generated in
0,02223
seconds with
11
queries