Tema
:
el man mas perro k he conocido!!!
Ver Mensaje Individual
23-06-2006 , 11:47:06
#
76
marcelitac/popular :p
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.466
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 09 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 10792
Cita:
Iniciado por
•°¤*(¯`° SiLvY °´¯)*¤°•
un man con verbo consigue mas ke un niño bien lindo...ke pesar ke te haya echo sufrir
dE VERDAD QUE SI!!! LOS MANES CON VERBO LES LLEGAN A LAS VIEJAS!!!
PERO ES QUE ESTE NIÑO ESTA MUY CHIKTO PA ESO!!!
marcelitac/popular :p
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de marcelitac/popular :p
Page generated in
0,02309
seconds with
11
queries