Tema
:
Muy fea pero muy buena
Ver Mensaje Individual
22-10-2009 , 14:22:06
#
5
Raistlin
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.611
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustas Dados: 392
Ingreso: 11 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 6676
Respuesta: Muy fea pero muy buena
No parce, la imagen está en mi memoria, cuando le tome la primera foto estaba poniendose un disfraz de beisbolista de faldita y la foto quedo muy muy borrosa (por eso de no dar visaje). Lástima no haber podido tomar más
__________________
Yo era un parásito y me reinserté
Parásito reinsertate al foro, Denunciando y tú familia te esperan
Públicidad politica pagada
Última edición por Raistlin; 22-10-2009 a las
14:31:05
Raistlin
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Raistlin
Buscar Más Mensajes de Raistlin
Page generated in
0,02244
seconds with
11
queries